Info FPB Dual

EL IES CASAS VIEJAS CONCIERTA CON LAS EMPRESAS LOCALES LA FORMACIÓN DE SU ALUMNADO EN MODALIDAD DUAL

Ahora puedes obtener tu titulación de F.P. Básica DUAL de AGROJARDINERIA en el I.E.S CASAS VIEJAS, el único centro de la provincia de Cádiz que formará a profesionales del mundo de la horticultura y la jardinería con una modalidad tan moderna como la DUAL.

Desde el principio te irás formando directamente en las empresas integrándote en las principales empresas hortícolas del entorno de Benalup.

Esto significa que algunos alumnos/as durante el curso 2019-20 y siguiente, podrán cursar la FPB en la modalidad dual, acudiendo un día a la semana a realizar su formación en la empresa colaboradora (en lugar del instituto).

¡Aprovecha tu oportunidad para obtener esta titulación de F.P. Básica!

La modalidad de estudios de mayor implantación en las mejores economías europeas. Solicita ya tu plaza en el I.E.S. CASAS VIEJAS, un centro que apuesta por la FORMACION DUAL en nuestro sector productivo más potente: el de la horticultura, la jardinería y las composiciones florales.

 
 
 
 COVENCIONAL & ECO

Una de las mejores Fincas en España para el cultivo de Frescos, y especialmente Ecológicos.

Las Lomas es hoy una empresa familiar que mantiene los valores en su gente, sus clientes y sus proveedores, así como un enorme respeto por el medio ambiente y la naturaleza, potenciando la producción Ecológica.

El modelo de negocio cubre todo el proceso desde la semilla hasta la comercialización del producto final, (Del campo a la mesa) con una gran proyección en su comercialización.

  
 

Cortijo Bio SL

 

CORTIJO BIO es una empresa de referencia en España en la producción y comercialización de productos agrícolas procedentes de la Agricultura Ecológica. Nuestros más de 25 años de dedicación nos confieren los conocimientos y la experiencia necesaria para posicionarnos como una empresa innovadora, consolidada y con un modelo de negocio sostenible.

 
 
 
 
 
 

FairPlay Hotel  Campo de Golf - Spa

 

UN RESORT DE 134 HABITACIONES AMBIENTADO EN LOS PUEBLOS BLANCOS DE LA SIERRA DE CÁDIZ

 

 

 En uno de los enclaves más atractivos de Europa, al sur de Andalucía, en el corazón de la provincia de Cádiz y a pocos kilómetros del estrecho de Gibraltar se encuentra ubicado Fairplay Golf & Spa Resort, un lugar mágico en plena naturaleza. El resort cuenta con un impresionante hotel 5*, concebido al más puro estilo de un típico pueblo blanco andaluz donde el cliente podrá disfrutar de la experiencia de pasear por sus estrechas y empinadas callejuelas, típicas plazas y maravillosas vistas. Dispondrá de diferentes restaurantes donde degustar desde los mejores productos de la variada gastronomía local a las mejores recetas de la cocina internacional, un campo de golf de 18 hoyos considerado entre los más atractivos de Andalucía y un Spa que cuenta con reconocidos premios internacionales tanto por sus instalaciones como por sus tratamientos.

 
 
 
  
 
 
 
 
 

Toda la información relativa al procedimiento de escolarización está disponible en la sección LEGAL

(O consulta el portal de Formación Profesional Andaluza)