TODO el alumnado de la ESO, FPB y BACHILLERATO tiene que matricularse obligatoriamente
del 2 al 10 de Julio, independientemente del número de materias suspensas que tengan en Junio.

De no hacerlo, podría quedarse sin plaza en el Centro.

El sobre de matrícula puede ser recogido en el centro tras la entrega de notas.

CALENDARIO DE MATRICULACIÓN

1º ESO -> Lunes 2 de Julio
2º ESO -> Martes 3 de Julio
3º ESO -> Miércoles 4 de Julio
4º ESO -> Jueves 5 de Julio
1º de Bachillerato y 2º de FPB -> Viernes 6 de Julio
2º de Bachillerato -> Lunes 9 de Julio
1º de FPB -> Presentación de solicitudes del 1 al 10 de Julio, y Matriculación del 25 al 30 de Julio.
1º de CFGM de Administrativo -> Presentación de solicitudes de admisión, del 15 de Junio al 2 de Julio, y Matriculación  del 13 al 18 de Julio.

El Martes 26 de Junio a las 20:30 h celebraremos la

Fiesta de Graduación 2018 del IES Casas Viejas

DSC00224_pru

¡No dudéis en acudir!

Las notas de se entregarán el Miércoles 27 de Junio a las 12:00 horas.

Se recuerda a padres, madres y tutores que, en caso de no poder acudir a la recogida de notas, deben firmar la autorización para que estas sean entregadas al alumno/a u otra persona.

Por un millón de pasos.

El IES Casas Viejas da 1.319.760 pasos, superando su marca.

Google Fotos  El Juves 7 de Junio el alumnado del ÍES Casas Viejas, de 1º y 2º de ESO, acompañado del profesorado y de un nutrido grupo de padres y madres, además de representantes municipales y del Servicio Andaluz de Salud de la Junta de Andalucía, han conseguido dar 1.319.760, de manera colectiva.

 Un millón de pasos, es una iniciativa de la Junta de Andalucía, a la que se acoge por segundo año el ÍES Casas Viejas, a fin de fomentar hábitos de vida saludable, centrado en la actividad física y en la convivencia.

 Un total de 235 personas participaron en esta actividad, que permitió hacer un recorrido urbano, de unos 3 km, pasando por las barriadas del Tajo, Zahorí, Recinto Ferial, con salida y llegada desde el Pabellón Municipal. Al final de la actividad, tuvo lugar un desayuno saludable a base de pan con aceite, zumo de naranja natural y frutas, incorporando los valores de la dieta alimentaria sana.

 Buen ambiente y gratificante actividad, que hizo disfrutar a los participantes, pero sobre todo sirvió para seguir creando conciencia en la adopción de prácticas y de hábitos saludables.

Galería fotográfica

 millon.jpgPrograma Forma Joven.  El Jueves 7 de Juino nos sumamaos a la iniciativa "Por un millón de pasos". Participarán alumnos/as de 1º y 2º de ESO (además de autoridades sanitarias locales, Padres/madres, profes etc).

 Además el Martes 5 habrá una charla sobre hábitos saludables a cargo de un medico (de 12:00 a 13:30 en el teatro Municipal).

 Colaboran Consejería de Salud y Ayuntamiento de Benalup - Casas Viejas.