¡Millón de pasos conseguido!

Por un millón de pasos.

El IES Casas Viejas da 1.319.760 pasos, superando su marca.

Google Fotos  El Juves 7 de Junio el alumnado del ÍES Casas Viejas, de 1º y 2º de ESO, acompañado del profesorado y de un nutrido grupo de padres y madres, además de representantes municipales y del Servicio Andaluz de Salud de la Junta de Andalucía, han conseguido dar 1.319.760, de manera colectiva.

 Un millón de pasos, es una iniciativa de la Junta de Andalucía, a la que se acoge por segundo año el ÍES Casas Viejas, a fin de fomentar hábitos de vida saludable, centrado en la actividad física y en la convivencia.

 Un total de 235 personas participaron en esta actividad, que permitió hacer un recorrido urbano, de unos 3 km, pasando por las barriadas del Tajo, Zahorí, Recinto Ferial, con salida y llegada desde el Pabellón Municipal. Al final de la actividad, tuvo lugar un desayuno saludable a base de pan con aceite, zumo de naranja natural y frutas, incorporando los valores de la dieta alimentaria sana.

 Buen ambiente y gratificante actividad, que hizo disfrutar a los participantes, pero sobre todo sirvió para seguir creando conciencia en la adopción de prácticas y de hábitos saludables.

Galería fotográfica