¡¡¡CONSEGUIDO!!! Nuevo Ciclo Formativo de Producción Agroecológica

Categoría: General Visto: 977

Un Ciclo de Formación Profesional para conseguir tu empleo en tu tierra

   Nuestro Centro está de enhorabuena con la aprobación del nuevo Ciclo de Formación Profesional de Producción Agroecológica (Grado Medio), que ayer nos confirmaba la Consejería de Educación.

 Benalup Casas Viejas necesita una oferta de formación profesional de su gente acorde a la actividad económica predominante y a las expectativas de desarrollo que tiene. Por ello, dada la existencia en la zona de importantes empresas que se dedican a la producción agrícola y ganadera, se abren nuevas oportunidades para el empleo en la Comarca. Y es que las empresas del sector nos demandan mano de obra cualificada, por lo que este nuevo ciclo formativo ofrece el camino para acceder a los perfiles profesionales que se requieren.

 Como novedad, los dos años de duración del Ciclo se hace en modalidad Dual, alternando la formación en el IES y la empresa, un modelo eficiente y seguro que ya funciona en Europa. Estamos ante una oportunidad que se brinda a las nuevas generaciones y toda la población en general, de Benalup y de otras poblaciones del entorno. Para conseguir la aprobación del Ciclo y su implantación en este nuevo curso, hemos tenido que librar una intensa gestión, que finalmente ha culminado de manera satisfactoria.

  Es justo agradecer la extraordinaria implicación de la Alcaldía y de todas las fuerzas políticas locales en este camino que junto hemos hecho para lograr el objetivo.

   Ahora, es el momento de la MATRICULACIÓN, del 1 al 15 de septiembre, existiendo plazas limitadas, por lo que todo aquel interesado debe acercarse o contactar cuanto antes. Requisito: Graduado en ESO o equivalente.

¡¡¡ APÚNTANTE !!!

Del 1 al 15 de septiembre Infórmate en el IES Casas Viejas Tfno. 956 418 931 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más info del ciclo

LA DIRECCION